Anunciantes

COLLIERS INTERNATIONAL PATROCINA LA VIII EDICIÓN DE LA COPA SOTOGRANDE DE VELA

Nota de Prensa:

Colliers International, la segunda firma de servicios inmobiliarios del mundo por facturación, se ha convertido en el principal patrocinador de la Copa Sotogrande de Vela, que se disputará del 10 al 12 de agosto en aguas gaditanas, y pasa a denominarse VIII Copa Sotogrande Colliers.

Esta competición, organizada por el Real Club Marítimo de Sotogrande, forma parte de las pruebas puntuables del Campeonato de España de Cruceros IMS670, que este año consta de 12 pruebas puntuables. La VIII Copa Sotogrande Colliers es la tercera prueba dentro de la zona de Andalucía y cuenta con más de 40 participantes cada año.

Tras la VIII Copa Sotogrande Colliers se disputarán la Semana Náutica del Puerto de Santa María y la Juan de la Cosa, que servirán también de preparación para el Campeonato de España de la especialidad que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre en el Real Club Náutico de La Coruña.

Patrocinio de Colliers

Colliers International en España, como principal patrocinador del evento, desarrollará un programa paralelo de relaciones públicas mientras duren las regatas.

Una de las principales actividades que llevará a cabo la firma de servicios inmobiliarios dentro de la programación será la organización de un torneo de golf exclusivo para los asistentes. Se celebrará el 10 de agosto en el San Roque Club y durará toda la jornada de mañana, con almuerzo y entrega de premios a su finalización.

El sábado, y con el fin de observar más de cerca la evolución de las regatas, Colliers International en España ha puesto a disposición de sus invitados el barco Sir Anthony que, desde el mar, ofrecerá una visión mucho más cercana desde una de las boyas del campo de regatas donde se efectuarán maniobras de viraje de las embarcaciones.

El recinto del Club dispondrá asimismo de dos carpas situadas en la zona del Village del Club en las que relajarse con música y cocktails. Estos espacios permanecerán abiertos durante todos los días que dura la regata con servicio de catering y música, con el fin de poder ofrecer a los asistentes al evento de un lugar para la actividad social y el descanso.

Colliers International participará en la rueda de prensa oficial de la Copa, así como en la entrega de premios. Ésta última se realizará el 12 de agosto en el Club de Playa “El Cucurucho” de Sotogrande.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir