Anunciantes

COLLIN-PARIS, NUEVA CUENTA DE GAP GONZÁLEZ, ARIAS & PARTNERS

Nota de Prensa:

Collin-Paris ha asignado su cuenta de comunicación para el mercado español a GAP González, Arias & Partners. Collin-Paris, la primera firma internacional en tratamientos profesionales faciales, ha encargado a GAP
González, Arias & Partners el desarrollo su estrategia de comunicación y creatividad, dirigidas a sus usuarios profesionales y al consumidor final.

Desde su creación, Collin-Paris se ha ganado el reconocimiento internacional de un público exigente. Una trayectoria que ahora tendrá su reflejo en el trabajo que desarrollará GAP González, Arias & Partners para sus líneas masculina y femenina, que proporcionan resultados tan visibles como excepcionales.

El potencial de este mercado de tratamientos y productos ofrece amplias perspectivas de crecimiento en España para esta marca, que acumula más de 45 años de experiencia en tratamientos profesionales faciales y corporales, aplicando técnicas estéticas desarrolladas exclusivamente para institutos de belleza.

Collin-Paris, empresa francesa pionera en tratamientos profesionales faciales, ha sido precursora en el lanzamiento internacional de varios tratamientos de estética, como Propil, primer tratamiento inhibidor del pelo, o collagène 90, la primera hoja de colágeno 100% nativa.

El equipo encargado en GAP González, Arias & Partners de dar servicio a la cuenta de Collin-Paris, está formado por Vicky Arán, directora de grupo de cuentas; Kathya Adam, directora de cuentas; Manolo Holgado, director creativo; Javier Barbadillo, redactor; y Goyo Arellano, director de arte.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir