Anunciantes

COLLINA LLAMA AL RESPETO POR EL JUEGO LIMPIO EN EL FÚTBOL EUROPEO DEL 2008

Nota de prensa:

Uno de los árbitros más famosos de la era moderna solicitó a la comunidad futbolística europea, que respete el espíritu del juego durante la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones de la UEFA, y durante la fase final de la Eurocopa 2008™, en Austria y Suiza (las dos joyas de la corona que colocan al fútbol europeo en el centro del deporte mundial en el 2008).

Pierluigi Collina, el venerado ex-árbitro italiano, hizo una petición como el nuevo Embajador de Fútbol de MasterCard, durante una sesión para los jóvenes directivos en Zúrich, Suiza. Collina advirtió de que el juego de hoy en día requiere más árbitros, especialmente por el aumento del control por parte de los aficionados, los jugadores y directivos, con las inminentes repeticiones en casa desde todos los ángulos; pero también compartió una vida llena de momentos de triunfo al rememorar bonitos recuerdos. Con una importante competición como la Eurocopa 2008™, elevando de una forma similar las exigencias a los jugadores, los equipos y los entrenadores, Collina pidió a la comunidad futbolística estar a la altura de las circunstancias, lo que demuestra su respeto por el juego.

Collina declaró: “El fútbol es un juego hermoso, sobre la base del respeto en el campo de juego y el respeto entre los propios aficionados. El próximo año, los mejores jugadores de Europa tendrán la oportunidad de ser un gran ejemplo para los millones de jóvenes que verán a sus héroes en acción en la Eurocopa 2008 ™ y en la Liga de Campeones de la UEFA, en la final de Moscú. La atención internacional estará centrada en el fútbol Europeo, correspondiendo a los atletas de la selección y de toda la comunidad, ser los responsables del respeto por el juego como una parte principal de su preparación para incluir y canalizar su pasión por el deporte. De este modo, se puede garantizar el futuro de fútbol como un deporte maravilloso apreciado por millones de personas en todo el mundo”.

Como Embajador de Fútbol de MasterCard, Collina sigue el legado de Pelé, Eusebio, Bobby Charlton y Jurgen Klinsmann en su papel para MasterCard, Patrocinador Oficial del la Eurocopa desde 1992 y de la Liga de Campeones desde 1994.

Como parte de su implicación en MasterCard, Collina celebrará una serie de sesiones con jóvenes árbitros por toda Europa, para alentar e informar a los futuros árbitros del mañana, que un día podrán utilizar estos conocimientos, que él espera transmitan a los más altos niveles del mundo del fútbol.

Como la voz del fútbol para MasterCard, el ex-árbitro compartirá también su experiencia y conocimientos al más alto nivel profesional, con los socios de MasterCard, incluyendo su innovadora y meticulosa preparación del juego- donde estudió a los equipos y jugadores por encima de su labor- que puede ser utilizada en otras parcelas de la vida, incluyendo los negocios.

Collina dijo: “Ceder mi experiencia y compartir mis conocimientos con los jóvenes árbitros es algo que me apasiona. Mi nueva alianza con MasterCard me ayudará a estar conectado con todas las facetas del juego, y además, estoy muy orgulloso de que me haya acogido una empresa que lleva tantos años involucrada con el fútbol”.

Paul Meulendijk, Patrocinador Jefe de Mastercard Europe, señaló: “Pierluigi es una de las leyendas del juego y un auténtico pionero como árbitro. Él es respetado por jugadores y aficionados y estamos deseosos de trabajar juntos para conseguir recursos de patrocinio más valiosos entre las partes interesadas del centro del negocio. Estamos encantados de continuar nuestra presencia en el meollo del fútbol con el Sr. Collina”.

Para más información acerca del Sr. Pierluigi Collina puede visitar www.winningmoments.mastercard.com. El sitio ofrece información adicional sobre uno de los mejores árbitros de fútbol y la posibilidad de experimentar “los Momentos Ganadores” de MasterCard en relación a la Eurocopa 2008™. Inicie sesión y averigüe como puede convertir su experiencia de la Eurocopa 2008™ en su “Momento Ganador”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir