líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Se puede posicionar una marca en el primer puesto de Google en tan solo unos segundos? Esta herramienta lo hace posible

AnunciantesMedallas de oro, plata y bronce.

Posicionator, la herramienta que posiciona cualquier marca en el top 1

¿Se puede posicionar una marca en el primer puesto de Google en tan solo unos segundos? Esta herramienta lo hace posible

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

Las marcas pueden lograr el primer puesto en el buscador de Google incluso para las keywords de su competencia con esta acción diseñada por la agencia especializada en SEO Oorganika.

¿Podría una gran marca posicionarse por delante de una start up en internet? Con Posicionator es posible. Se una herramienta de posicionamiento web diseñada por la agencia Oorganika, especializada en SEO (posicionamiento orgánico en buscadores). Su finalidad es permitir que cualquier compañía pueda colocarse por encima de su competidor en el buscador de Google.

De hecho, Posicionator puede hacer incluso que, a la hora de buscar el famoso claim de MediaMarkt ‘Yo no soy tonto’, sea la empresa Worten la que aparezca como primer resultado en Internet. Este es solo uno de los muchos ejemplos de lo que Posicionator puede conseguir.

Una inocentada muy conseguida

Sin embargo, esta acción no es real: se trata de una acción que la agencia ha lanzado con motivo del Día de los Inocentes, que se celebra hoy 28 de diciembre. Un año más, las marcas se lanzan a gastar bromas en esta fecha para lograr llamar la atención de los consumidores. Cada vez más compañías presentan ingeniosas estrategias que embaucan a pequeños y mayores, no dejando indiferente a nadie. Y Oorganika no iba a ser menos.

Tal y como explica el responsable de la agencia, esta herramienta lo que hace es copiar la interfaz del buscador por excelencia, Google, y así parece que cualquier marca puede estar orgánicamente en el puesto número 1. Pero el “milagro” que hace que las marcas posicionen por encima de sus competidores (y para la keyword que quieran), solo estará disponible este 28 de diciembre. A partir de mañana, serán las estrategias y acciones encaminadas a mejorar el SEO de cada sitio web las que logren (o no) ese “milagro”.

“Hemos lanzado esta herramienta el día de los inocentes a modo de broma para que cualquiera pueda ver su negocio en los primeros resultados. Ojalá posicionar un negocio fuera tan rápido, pero no es así: requiere su tiempo, planificación y estrategia. Vemos que en este 2022 muchos negocios van a ampliar su inversión en este canal porque es uno de los más rentables” detalla Emilio, más conocido como MadreSEOperiora en el sector, CEO de la empresa.

 

15 espléndidos spots que irradiaron creatividad en un 2021 lleno de claroscurosAnteriorSigueinteEl iPhone 14 sería huérfano de ranuras para tarjetas SIM

Contenido patrocinado