Anunciantes

COLOMBIA PRESENTA SU MARCA PAÍS, UNA APUESTA POR MOSTRAR SU AUTÉNTICA REALIDAD

Nota de Prensa:

Representantes de la República de Colombia han presentado en Madrid la Marca País: Colombia es pasión!, un proyecto conjunto del sector público y privado con el que se pretende romper la brecha existente entre la realidad del país y la percepción que se tiene fuera de él.

La presentación ha corrido a cargo de Francisco Santos Calderón, vicepresidente de la República de Colombia, Carlos Alberto Zarruk, ministro de Turismo de la República de Colombia, y Noemí Sanín, embajadora de Colombia en España. En el acto también han estado presentes dos importantes símbolos colombianos, Juan Valdez, uno de los iconos publicitarios más conocidos del mundo por su labor de promoción del ‘Café de Colombia’, y Valerie Domínguez Tarud, Miss Colombia.

La presentación de Colombia es pasión! en España supone el primer paso de una campaña, que se desarrollará a nivel internacional, con la que se pretende mostrar las virtudes de la sociedad colombiana a través de una característica: la pasión. Según Francisco Santos Calderón, vicepresidente de la República de Colombia “es clave para nuestro desarrollo mostrar al mundo que somos una sociedad luchadora, trabajadora, comprometida con la paz. Tenemos que cambiar la percepción de que Colombia es un país con poca seguridad. De esta forma queremos conseguir que el resto del mundo nos perciba como realmente somos y confíe en nosotros”.

El proyecto está compuesto por una serie de acciones dirigidas a diferentes sectores de la sociedad -política, empresarial, medios de comunicación y opinión pública- a través de las cuales se pretende modificar la imagen del país con el fin de promover el turismo a Colombia, fomentar la inversión extranjera e incrementar las exportaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir