Anunciantes

Colombini Casa comienza su andadura junto a Alma Media

COLOMBINIColombini Casa, es una marca que representa un verdadero y propio concepto de amueblamiento en el que el diseño y la calidad "made in Italy" son los protagonistas. Y de aquí su posicionamiento: "Italian design, designed for you".

Colombini Casa nace para inspirar al cliente en las elecciones de los objetos que harán parte de su vida cotidiana con soluciones personalizadas y la mejor relación calidad-precio.

Alma Media, en su primer trabajo para Colombini Casa, ha propuesto una estrategia centrada en la utilización de las revistas, demostrando su idoneidad para construir notoriedad e imagen. La comunicación, también busca reforzar los valores diferenciadores de la marca: diseño moderno, funcional, con una buena relación calidad/precio y alto nivel de asesoramiento, con profesionales expertos.

La campaña está dirigida a hogares, en su gran mayoría, con hijos pequeños y adolescentes, sin olvidar aquellos en los que los hijos ya "han abandonado el nido", y cuenta con dos líneas creativas: una más institucional y otra más de producto.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir