Anunciantes

COLT OBTIENE EL PREMIO WORLD COMMUNICATION AWARDS A LA MEJOR MARCA DE 2006

Nota de Prensa:

COLT, uno de los proveedores paneuropeos de servicios de comunicación para empresas, ha recibido el premio World Communications Awards (WCA) en la categoría de “Mejor Marca de 2006”. Este galardón reconoce el éxito de COLT en este último año en el desarrollo de su marca, al ser uno de los proveedores que ofrece mayor confianza en servicios convergentes de voz y datos y servicios gestionados para empresas europeas. Los World Communication Awards son los premios más prestigiosos del sector de las telecomunicaciones a nivel mundial que reconocen la labor realizada por los proveedores de servicio de telecomunicaciones a nivel local, regional y mundial, y cuyo jurado está formado por un panel de expertos y profesionales independientes del sector.

Con este nuevo galardón COLT, que se enfrentaba dentro de la categoría de Mejor Marca a BT, AT&T y Orange, ha sido reconocido como uno de los proveedores de servicios más efectivo en la creación de una marca convincente gracias a las soluciones que ha ofrecido durante este último año. De hecho, COLT ha reposicionado su marca a través de su lema “Exceed Together”, lanzando además una serie de acciones y campañas de marketing dirigidas a dar a conocer sus servicios convergentes, como son COLT Total y COLT IP Voice. Las campañas han puesto de relieve el nuevo estilo distintivo de COLT que representa las comunicaciones que la operadora gestiona para sus clientes. Al mismo tiempo, COLT ha creado programas para que los empleados se impliquen en el desarrollo de los valores que representa la marca de la compañía y así conseguir que se los transmitan a los clientes.

Además, en esta octava edición de los WCA, la compañía ha recibido el reconocimiento por COLT Total que ha sido elegido “Mejor Nuevo Servicio” y ha sido finalista en la categoría de “Mejor Operador Regional/Nacional”, galardón que recibió en la pasada edición de 2005.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir