Anunciantes

¿Come sin poder apartar las "manazas" del móvil? IKEA tiene la solución

ikeaA algunos el solo hecho de pensar que tienen que separarse del móvil de sus amores durante apenas unos minutos les provoca sudores fríos. Los teléfonos inteligentes se cuelan en todos y cada uno de los rincones de nuestra vida diaria: en la oficina, en el metro, en el baño y también en la mesa donde comemos.

Utilizar el smartphone en la mesa no sólo es una costumbre muy fea (y casi antihigiénica) sino que denota también una completa ausencia de buenos modales. ¿No es acaso tremendamente maleducado estar trajinando en el móvil en lugar de practicar el saludable deporte de la conversación con nuestros compañeros de mesa?

Es imposible negar la mayor. Comer con el móvil en la mano es un hábito tremendamente grosero. Suerte que la filial taiwanesa de IKEA haya dado con una magnífica solución para cortar de raíz tamaña grosería.

En Taiwán la marca sueca se ha sacado de la chistera una mesa equipada con una placa eléctrica para calentar la comida que es bastante “tiquismiquis” y sólo funciona cuando los comensales tienen a bien depositar sus smartphones debajo de ella.

¿El truco? Cuando más teléfonos hay depositados bajo la placa, más caliente se pone ésta y mejor pueden degustar los comensales del tradicional “hot-pot” o caldero mongol.

Está claro que IKEA ha dado en el clavo con su último y desde luego necesario invento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir