Anunciantes

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL CAMBIO DE AMENA A ORANGE

El cambio de la marca Amena a Orange ya tiene fecha: será el próximo 2 de octubre. La campaña publicitaria de lanzamiento (en la que se han invertido 60 millones de euros) se lanzará este jueves 21 y está a cargo de las agencia Vitruvio Leo Burnett.

Sin desvelar definitivamente los perfiles de la nueva marca, aparecerán anuncios en distintos medios en los que se comunicará el cambio de Amena. Sin embargo, las acciones fundamentales del cambio de marca se concentrarán a partir del 3 de octubre, cuando se redoblará toda la artillería publicitaria programada, tal y como publica el periódico Cinco Días.

Además de una presencia muy importante en televisión y en otros medios de comunicación se buscará “inundar” con la marca Orange los principales núcleos urbanos. Con este objetivo, la operadora francesa ha suscrito convenios con diversos ayuntamientos y no se descarta que algún monumento pueda verse implicado en la campaña.

Kilika será la encargada de transformar todos los puntos de venta de Amena en Orange. Ya cuenta con el precedente de haber logrado cambiar en un solo día la imagen de todos los elementos interiores y exteriores de los más de 4.000 puntos de venta en el canal de distribución exclusivo de Telefónica Móviles.

El cambio de nombre responde a una estrategia anunciada por France Telecom desde el momento en que adquirió la empresa celular española en julio de 2005. Hasta ahora, la publicidad de Amena ha estado a cargo de la agencia Tapsa. En 2005, invirtió 37 millones en su imagen, un 30% más que el año anterior.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir