Anunciantes

Comienzan los primeros contraataques a la oleada de compras por parte de Vodafone

El boom de compras por parte de Vodafone no ha dejado indiferente a sus competidores europeos, que son conscientes de las intenciones de Vodafone de dominar el mercado de la telefonía y telecomunicaciones en Europa mediante la compra de otras empresas más débiles del sector.

La compañía de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom no ha tardado en contraatacar al ambicioso plan de la empresa inglesa Vodafone para mantener su poderío en el mercado alemán.

En un comunicado, la compañía alemana ha anunciado una ola masiva de inversiones sobre todo hacia el sector de la construcción de redes, pero también para incrementar la efectividad de las campañas publicitarias.

Entre 2012 y 2015, Telekom pretende invertir 23.000 millones de euros en reforzar las infraestructuras y alcance de sus redes, pretendiendo doblar el número de hogares con fibra óptica hasta 2016, para alcanzar la cifra de 24 millones.

Para dar a conocer esta inmensa inversión y llegar a sus posibles clientes, Telekom va a contar con su agencia habitual: DDB Tribal, que ya ha lanzado un spot que muestra a la perfección la idea de conexión y red.

Parece que la mejor defensa es un buen ataque, al menos para Telekom, que pretende plantar cara a Vodafone y mantener su poder en el mercado alemán. En España también parece que hay intención por parte de Vodafone de adquirir más poder, así que pronto veremos cómo reaccionan las grandes compañías afectadas por esta oleada de inversiones por parte de Vodafone.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir