Anunciantes

Commerzbank renuncia a la televisión en su nueva campaña publicitaria

Commerzbank renuncia a la televisión en su nueva campaña publicitariaParece que la televisión está perdiendo fuelle como plataforma publicitaria. Primero fue Adidas la que decidió renunciar a la pequeña pantalla en su campaña para el Mundial de Fútbol y ahora es el banco alemán Commerzbank el que sigue la misma senda. La nueva campaña de la entidad bancaria se desarrolla únicamente en prensa escrita, en internet y en vallas publicitarias. No habrá anuncios en televisión, según la empresa, por razones de costes y de eficacia, informa Horizont.

En su nueva campaña, Commerzbank ofrece al público una imagen renovada como consecuencia de su reciente fusión con Dresdner Bank. Se intenta transmitir la idea de que de estas dos entidades ha nacido un nuevo equipo para “conseguir juntos más cosas”, tal y como reza el lema de la campaña.

“Con esta campaña queremos presentar en Alemania el nuevo Commerzbank y su nueva marca. La imagen elegida para la misma transmite cercanía, confianza y alegría”, asegura Uwe Hellmann, director de marca de Commerzbank.

La agencia alemana Kemper Trautmann ha sido la responsable creativa de la campaña, que podrá verse en breve en periódicos, en medios de publicidad exterior y en internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir