Anunciantes

Cómo ahorrar dinero en Internet

ahorrar-dinero-en-internetLas compras online han pasado en unos años de ser algo excepcional a ser la manera más común de hacer sus compras para muchos, especialmente para el público más joven, que encuentra mucho más cómodo sentarse delante del ordenador a elegir los productos que desea que pasar horas en los centros comerciales.

Probablemente esta comodidad de evitar aglomeraciones y colas sea el motivo que más lleva a los usuarios a optar por comprar en Internet.

Sin embargo, hay otro punto que cada vez se tiene más en cuenta a la hora de realizar compras en Internet, y es el ahorro. Y es que en la red se encuentra en numerosas ocasiones precios que difícilmente hallaremos en tiendas convencionales.

El motivo es que, a través de Internet, resulta sencillo comprar directamente a los fabricantes, evitando intermediarios, lo que supone un ahorro económico importante. Pero los bajos precios en la red también se deben a las herramientas para evitarnos pagar de más que podemos encontrar online.

Estas herramientas son el resultado de una nueva generación de empresarios online que, al contrario de las míticas empresas que comenzaban en garajes en los 80, empiezan su actividad en casa sentados delante de un ordenador, y terminan por establecer un modelo de negocio fructífero tanto para ellos como para el usuario.

Entre este tipo de empresas destacan especialmente los comparadores, muchos de los cuales de viajes o seguros se han hecho muy populares gracias a la publicidad en televisión. Un poco menos conocido pero a su vez más novedoso es el caso de Kentalia, un comparador de precios de productos tecnológicos que nos permite adquirir el Smartphone o tablet que deseamos al mejor precio del mercado, al permitirnos elegir entre todas las tiendas online el sitio en el que nos resulte más barato.

Lo que hacen estos comparadores es escanear todas las webs de venta para encontrar los diferentes precios que podemos encontrar en ellas, de manera que compremos siempre en el sitio más barato sin tener que perder el tiempo en entrar en una y otra para ir viendo cuánto cuesta en cada una.

Otro sector que también ha despuntado en los últimos años y que nos permite un gran ahorro a la hora de realizar compras en Internet es el de los cupones descuento. Se trata de webs en las que, a cambio de un registro, puedes descargar cupones con los que obtener mejores precios a la hora de realizar tus compras. De esta manera, gana el usuario, pero también gana la marca por la que probablemente nos decantaremos al tener la oportunidad de comprar a un precio más económico. Uno de los sitios más destacados en este campo es Rebajalo, en el que podrás encontrar descuentos en un gran número de tiendas de todo tipo de productos, de una forma intuitiva y fácil de usar.

Comparar mucho y buscar descuentos son, al fin y al cabo, las mejores maneras de ahorrar dinero en Internet. Y gracias a este tipo de herramientas podemos conseguirlo de una forma mucho más efectiva.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir