Anunciantes

Cómo Apple ha cambiado la vida de los ejecutivos

Los clientes hacen cola delante de las tiendas de Apple cada vez que se aproxima un lanzamiento. Después de revolucionar la industria de la informática, la música y la telefonía, la empresa con sede en Cupertino, California, presentará esta tarde su próxima novedad. Se habla de un ordenador tablet o de la cuarta generación de su teléfono, iPhone. Pero ya con cada uno de sus lanzamientos, Apple ha conmocionado al mercado. Un cuestionario entre ejecutivos describe cómo han cambiado su vida los cacharritos de Apple.

En general, se valora mucho el diseño y se agradece a Apple la nueva dimensión que han adquirido los dispositivos electrónicos, que de esferas privadas se traslada al salón del hogar.

Los ejecutivos, encuestados por el medio especializado Horizont, alaban al iPhone por conectar la vida social y profesional y por haber descubierto al mundo qué son las aplicaciones móviles. Se valora lo intuitivo de su uso, su rapidez y comodidad. Un ejecutivo relata que lo que más le gusta de su iPhone es una aplicación de vigilancia del sueño; la aplicación controla en qué fase del sueño se encuentra el usuario y, cuando se acerca la hora de que suene el despertador por la mañana, la aplicación elige el momento más adecuado para despertar al usuario, es decir, una fase de sueño ligero; así el usuario siempre se despierta con la sensación de estar descansado.

También el reproductor de contenidos iPod es objeto de alabanzas, como acompañante en diversos trayectos y actividades. Lo que se valora es la autonomía de entretenimiento que da al usuario. Los ordenadores MacBook e iMac no son menos valorados. Su diseño reducido, lo pensado de su diseño y funciones.

Algunos ejecutivos puntualizan que Apple no ha cambiado su vida, si bien si ha facilitado algunas cosas.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir