líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesDewar's Stay Curious

La agencia BBDO NY ha sido la encargada de la elaboración del concepto publicitario

¿Cómo de curioso eres? La nueva campaña de Dewar's, "Stay curious", que anima a explorar nuevas experiencias

La marca de whisky Dewar's, perteneciente al grupo Bacardi, ha lanzado un nuevo spot que celebra la diversidad cultural y la curiosidad.

Dewar's Stay Curious

Dewar’s, la emblemática marca de blended scoth whisky, ha lanzado una nueva campaña que anima a experimentar y buscar la novedad a través de la curiosidad. «Stay curious» se ha planteado como un proyecto publicitario 360 y con una doble lectura; por un lado, impulsa el consumo a través del ensalzamiento del valor de las experiencias, y por otro, refleja su filosofía de marca y su trayectoria histórica.

El elemento de enlace entre estas ideas es la diversidad cultural; de la que parten muchas de las experimentaciones que se llevan a cabo en las fábricas de Dewar’s desde 1846 para lograr nuevos sabores. “En Dewar’ nos impulsa lo inesperado, descubrir, experimentar; en definitiva, probar cosas nuevas. Esto no solo se traduce en nuestra combinación exclusiva de whisky de malta y grano junto con nuestro proceso de doble envejecimiento para obtener una suavidad adicional, sino también nuestro constante ímpetu por ir un paso más allá mediante la creación de innovadores blended scotch” explica Stephanie MacLeod, Master Blender de Dewar’s.

La campaña, producida en colaboración con la agencia BBDO NY, consta de un spot audiovisual de 30 segundos y otra versión acortada de 15. El vídeo muestra al fundador de Dewar’s inmerso en una fiesta prototípica de 1920. Al cabo de un rato, escucha una música completamente diferente y, guiado por su curiosidad, acaba en otra celebración de un piso contiguo. Finalmente, el protagonista impulsa a los participantes a unir las dos fiestas para crear algo nuevo y excepcional con lo mejor de cada una.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta narración plasma la filosofía de marca de Dewar’s y recoge la esencia de su nuevo posicionamiento de cara al público como referente en innovación y experimentación dentro del sector de los destilados.

Como campaña 360º, “Stay Curious” contará con diversos elementos de activación: productos edición limitada, novedosos cócteles, experiencias in y out of store, y diversas acciones en redes sociales y en su página web.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Bacardi
Marca: Dewar’s
Agencia: BBDO NY
Equipo de Cuentas: Josh Freeland, Kevin Lee
Productora: Anonymous Content
Realizador: Tim Godsall
Director de Producción:Ben Smithard
Música: Soundtree Music
Central de Medios:OMD
Medios: redes sociales, digital, print, OOG
Piezas: 30”, 15”, 6”

La televisión y la radio se convierten en los medios informativos más creíbles tras la pandemiaAnteriorSigueinteLa D.O. Rueda presenta la campaña "Somos muy de bares"

Noticias recomendadas