líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Moda online

Cómo encontrar las mejores prendas en una tienda online de confianza

La gran mayoría de firmas cuentan con su propia tienda online con todas sus prendas, totalmente a mano a un solo clic de distancia.

Comprar por Internet es una práctica que se ha puesto de moda. Por ello, son muchas las tiendas online que ofrecen un amplio catálogo de prendas para todos los gustos y estilos. Tendencias de esta temporada de las firmas más reconocidas.

A toda mujer que se precie le encanta ir de compras y adquirir esas prendas de última temporada que le irán como anillo al dedo para renovar su estilo más personal. El sector de la moda, poco a poco, ha ido renovándose y cada vez son más las colecciones que se presentan para cualquier época del año. Aunque ir a todas las tiendas es una práctica muy entretenida, en muchas ocasiones, por falta de tiempo, no podemos tener un día libre para ir de compras. Sin embargo, gracias a los avances de Internet, hoy en día comprar ropa se ha vuelto una tarea mucho más sencilla. La gran mayoría de firmas y de establecimientos cuentan con su propia tienda online con todas sus prendas, totalmente a mano a un solo clic de distancia.

Son muchas las marcas que trabajan de esta manera. Una de ellas es Oggys. Se trata de una empresa de moda que se ha convertido en los últimos años en todo un referente en el sector. Comenzó su andadura hace más de 15 años y, en la actualidad, cuenta con tienda física y online.

Se trata de un portal con cada vez más seguidoras, debido a que, a través de él, se puede ver su gran catálogo de prendas y comprar aquellas que más gusten o se necesiten. Oggys destaca por traer a sus clientas las nuevas colecciones de estilo más italiano, con diseños únicos, originales y elegantes. El objetivo no es otro que combinar todas las prendas para encontrar el estilo que más se adecue a cada una de sus clientas.

Oggys trabaja con grandes firmas de ropa femenina, todas ellas muy demandadas.

Moda vaquera

El estilo jeans nunca pasa de moda. Es por ello que en Oggys cuentan siempre con las últimas colecciones de Fracomina. Se trata de una de las firmas italianas más conocidas, la cual confecciona todo tipo de prendas: camisetas, vestidos y por supuesto, jeans, que son su producto estrella. Es una firma consolidada con más de 16 años de trayectoria, durante los cuales ha ofrecido sus servicios en un sector que, anualmente, renueva sus colecciones para sorprender a las amantes de la moda.

Para este 2021, Fracomina apuesta por el color blanco para la mayoría de sus prendas y ofrece innovadores abrigos XXL con un estilo más minimalista.

Moda griega

Además de Fracomina, en Oggys se pueden encontrar otras firmas muy conocidas en el sector. Sin ir más lejos, una de las más populares del momento es BSB fashion, una famosa marca de moda griega que ofrece prendas de gran calidad y con un diseño vanguardista. La mayoría de su ropa tiene un estilo muy juvenil, motivo por el que se ha convertido en un referente dentro de este sector de la población.

Destaca porque todas sus prendas se fabrican con tejidos de gran calidad, creando diseños innovadores que se hacen muy atractivos. Entre sus últimas colecciones se pueden encontrar vestidos de todo tipo, parkas, plumíferos, abrigos y jeans.

Más Italia

En Oggys apuestan por llevar a sus clientas la moda italiana de última generación. De ahí que en su web se puedan encontrar prendas de firmas tan reconocidas como Rinascimento, una de las marcas italianas más consolidadas en Italia y que cuenta con más de 50 años de historia.

La calidad de sus prendas y la innovación presente en todas sus colecciones hacen que Rinascimento sea una firma muy demandada en todo el mundo. Tanto es así que, en la actualidad, tiene presencia en más de 90 países. En sus últimas colecciones, la firma italiana ha apostado por prendas como los monos para contar con un look chic muy llamativo. Prenda de gran comodidad y muy versátil, sin duda se ha convertido en el producto estrella de esta temporada.

"Empresa sana", un manual para reinventar la empresa a través de un viaje por el cuerpo humanoAnteriorSigueinteUn 62,3% de las empresas cuenta ya con un plan estratégico de digitalización

Noticias recomendadas