líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo H&M, Starbucks y Google se han convertido en el centro de atención de Twitter estos días

Redacción

Escrito por Redacción

Quien diga que Twitter no está de moda, se equivoca. Es más, hay marcas que están generando los mayores impulsos hasta el momento en dicha red social. ¿El porqué? Tienen un papel importante en la publicidad televisiva y dan mucho de qué hablar.

H&M es el mejor ejemplo. La marca de ropa ha generado un gran debate en Twitter tras presentar su nuevo spot protagonizado por la cantante Lana del Rey, hasta tal punto que se puede decir que el anuncio tuvo el mayor impacto en dicha red social.

Microsoft vio también cómo aumentaba su participación en Twitter gracias a su publicidad en la televisión nacional. Pero gran parte se debe también al aviso de seguridad que la marca publicó acerca de Internet Explorer.

Otro caso que ha dado de qué hablar ha sido el de Apple. Y seguramente sepa por qué. La empresa de la manzana se “disparó” en la red del pajarito como consecuencia de la problemática actualización del sistema iOS 6.

Pero si es usuario de Twitter, sabrá que no hay tema que no pase desapercibido en el Timeline, ya que somos libres de opinar sobre lo que queramos, ¿verdad? Les dejamos a continuación el análisis de las marcas más mencionadas en las redes sociales, realizado por Bluefin Labs y publicado por AdAge.

 

El número de seguidores en Twitter podría dejar de ser un indicativo de influencia en esta redAnteriorSigueinte'The Guardian' plantea la posibilidad de financiar a la prensa digital tasando la banda ancha

Contenido patrocinado