Anunciantes

Cómo no perder detalle del arsenal de novedades que prepara esta tarde Apple para la #WWDC2015

wwdcHoy es un día marcado en el rojo en el calendario para Apple y para todos sus "fanboys". A las 19 horas (hora española) todas las miradas estarán puestas esta tarde en el Moscone Center de San Francisco, donde la empresa de la manzana levanta hoy el telón de su conferencia anual de desarrolladores (WWDC).

La "fábrica" de rumores en torno a la compañía de Cupertino ha estado trabajando a pleno rendimiento durante los últimos días. De todos esos rumores los que más probabilidades tienen de convertirse en realidad son los relativos a la presentación de sendas nuevas versiones para los sistemas operativos iOS y OS X. Además, todo apunta a que Apple presentará esta tarde un nuevo servicio de música en streaming con el que pretende competir con Spotify.

Quienes no quieran perder detalle de la WWDC, podrán seguir el evento en streaming a través de esta web. Eso sí, dado el elevado poder de convocatoria de este tipo de eventos, es conveniente conectarse a este enlace unos minutos antes de las 19 horas para evitar posibles problemas técnicos.

Como en años anteriores, el “live streaming” de la WWDC estará únicamente disponible para aquellos usuarios equipados con un dispositivo con el navegador Safari o una Apple TV.

En los dispositivos desktop será necesario tener instalada la versión Safari 6.0.5 o posterior en el sistema operativo 10.8.5 o posterior para disfrutar en streaming de la conferencia de desarrolladores de Apple. Para poder seguir el evento en streaming desde un dispositivo móvil, éste deberá estar pertrechado, además de con Safari, con el sistema operativo iOS 6.0 o posterior.

La segunda y la tercera generación de la Apple TV (con software 6.2 o posterior) posibilitarán asimismo el seguimiento de la WWDC en streaming.

Si no usa Safari o no dispone de un dispositivo compatible con iOS, no desespere porque podrá ver, si así lo desea, la conferencia de desarrolladores de la compañía de Cupertino. Para hacerlo, basta con echar mano de un puñado de “triquiñuelas”.

Para los usuarios de Google Chrome, la manera más sencilla es instalar una extensión como esta que “engañará” a Apple y le hará creer que está accediendo a su "live streaming" desde un navegador diferente. Hay asimismo extensiones similares para el navegador Firefox.

Si la opción del streaming le parece demasiado compleja y enmarañada, siempre le quedará la posibilidad de seguir las novedades a Apple a través de la información en directo que pondrán a su disposición esta tarde innumerables blogs y medios de comunicación, entre ellos, cómo no, MarketingDirecto.com.

Medios y blogs en inglés

- Mashable

- Cnet

- MacRumors

Medios y blogs en español

- MarketingDirecto.com

- Gizmodo

- Actualidad iPhone

- Applelizados

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir