líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Botellas-balón? Esta idea de diseño para Pepsi convierte sus envases en juguetes

Pepsi botellas balón 1Todos sabemos la estrecha relación que hay entre las bebidas refrescantes y los deportes con balón. Unas parecen completar a los otros y viceversa, uniendo diversión y frescura en un solo concepto que entendemos como natural en nuestro inconsciente.

Esta es la idea que debe haber seguido el croata Tomislav Zvonaric para diseñar un nuevo envase de Pepsi. En diseño no es nada menos que un envase con forma circular que permite encerrar el tapón en sí mismo convirtiéndolo en un balón.

Este lúdico concepto pretende ofrecer un doble uso con sus botellas en el que además de obsequiar con su bebida a los consumidores, estos puedan utilizarla más tarde como un juguete o una pelota de piscina o playa.

Los tamaños de este nuevo envase varían según la función que se le quiera dar. De esta manera, se ha pensado en producir botellas de 330ml hasta botellas de 3 litros.

Aunque parezca algo irónico, como bien dice Designtaxi, esta idea ya ha sido utilizada por la misma compañía para un concepto parecido. En vez de convertirlas en pelotas, Pepsi ha transformado sus botellas en pesas, ideadas para usarse cuando aún están llenas.

Pepsi botellas balón

IKEA "tira la casa por la ventana" en su 20 aniversario en nuestro paísAnteriorSigueinteNick Law, director creativo de R/GA Global, se convierte en el nuevo vicepresidente de la agencia

Noticias recomendadas