Anunciantes

¿Cómo pueden beneficiarse las marcas de 'The Place Immersive'?

The Valley presentó ayer el primer espacio de innovación experimental e inmersivo que convierte en tangible todo lo que la digitalización puede llegar a hacer. Celebrar reuniones comerciales, hacer talleres de ideas u organizar experiencias gastronómicas enriquecidas en un espacio innovador y rodeado de tecnologías ya es posible.

the valley

Cada vez son más las marcas que están dando un paso al frente para ofrecer algo distinto y especial a los consumidores, acciones que les diferencie del resto y haga que los clientes se enamoren. Atrás quedaron las campañas vacías en las que solo importaba el producto. El marketing y las acciones de las compañías se basan ahora en las experiencias.

Pero, ¿cómo crear esas experiencias que marquen la diferencia? Hay opciones, aún no muchas, para poder embarcarse en proyectos diferentes. Muchas son las marcas que apuestan por crear sus propios espacios para ofrecer diferentes actividades. Otras empresas se alían a otras entidades para poder desarrollarlas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En ese sentido The Valley presentó ayer The Place Immersive, el primer espacio de innovación experimental e inmersivo que convierte en tangible todo lo que la digitalización puede llegar a hacer. Celebrar reuniones comerciales, hacer talleres de ideas u organizar experiencias gastronómicas enriquecidas en un espacio innovador y rodeado de tecnologías ya es posible.

Este espacio abre la posibilidad a hacer todas estas actividades gracias a la implementación de tecnologías disruptivas que están presentes en diferenes elementos que componen la sala que permite vivir experiencias de 360º a través de los sentidos.

Las marcas pueden, con ello, despertar emociones y sensaciones. El punto de esto es que las campañas y las acciones que transmiten emociones tienen más posibilidades de llegar al público, de que se hable de ellas, se viralicen e incluso ser tendencia en la sociedad y en las redes sociales.

En The Place Immersive, las marcas tienen la posibilidad de crear todo un laboratorio de divulgación donde crear conocimiento digital, además de exhibir o exponer cualquier tipo de información de forma innovadora aportan un punto de vista distinto y ofreciendo una experiencia digital. Además, ofrece la posibilidad de celebrar y desarrollar cualquier tipo de evento que tenga como temática principal el ámbito de las tecnologías, la innovación y el conocimiento digital.

Los diferentes simuladores, herramientas, equipos hacen posible toda una experiencia para despertar los cinco sentidos. Y de todo ello, se pueden beneficiar las marcas. Por ejemplo, el simulador de olores recrea momentos y despierta sensaciones, logrando una experiencia que también activa cualidades como: bienestar, felicidad, confort, positividad, etc.

La mesa interactiva protagonista del espacio, incluye sensores capacitivos y diversas posibilidades con realidad aumentada para activar la creatividad y el sentido del tacto. De esta forma, se busca dar acceso a las tecnologías más disruptivas con el fin de inspirar, crear, divulgar conocimiento y pensar en el futuro.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir