Anunciantes

Cómo ser millonario en 224 años: los sorprendentes consejos para ahorrar de McDonald's

Cómo ser millonario en 224 años: los sorprendentes consejos para ahorrar de McDonald'sMcDonald’s no es una empresa precisamente famosa por los elevados sueldos de sus empleados. Es más, en Estados Unidos los trabajadores de la famosa cadena de comida rápida reciben poco más del salario mínimo. ¿Y cómo se sobrevive con el salario mínimo? Ahorrando hasta el último dólar. Así al menos quiere hacerlo ver McDonald’s en una web y un folleto lanzados hace unos años en colaboración con Visa y que, tras su tardío descubrimiento, están generando muchísima controversia al otro lado del charco.

La web y el folleto proporcionan a los empleados de McDonald’s consejos de lo más variopintos para ahorrar con el minúsculos salario que ganan mensualmente en la multinacional estadounidense. Los consejos son de todo pelaje y van desde utilizar la bicicleta en lugar del coche hasta compaginar dos trabajos de manera simultánea.

Sin embargo, y más allá de lo deliberadamente insultantes que resultan muchos de estos consejos, quizás lo más grave es que están totalmente alejados de la realidad. Con los 20 dólares que McDonald’s recomienda a sus empleados que ahorren al mes para pagar su seguro médico es imposible tener asistencia sanitaria, como tampoco es posible alquilar una casa con los 600 dólares que sugiere la cadena de hamburgueserías en su controvertida guía de ahorro.

Aun así, la “broma” de McDonald’s y de Visa no se queda aquí. En la web PracticalMoneySkills.com ambas empresas proporcionan más consejos de ahorro a los empleados de McDonald’s. La web cuenta, por ejemplo, con una calculadora con la que es posible determinar cuánto tiempo se necesita para ahorrar un millón de dólares. Hacerse millonario no es fácil para nadie, pero está claro que para algunos es bastante más complicado para otros. En el caso de un empleado de McDonald’s, éste tendría que permanecer la friolera de 224 años ahorrando 100 dólares al mes para amasar su primer millón de dólares. ¡Ver para creer!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir