Anunciantes

Cómo ser un hombre moderno y no morir en el intento, según Dove

Cómo ser un hombre moderno y no morir en el intento, según DoveSer hombre no siempre es fácil y más si a lo de ser hombre añadimos la etiqueta de “moderno”. No obstante, Dove ha decidido ir al rescate de los hombres modernos con su nueva campaña publicitaria, “The Man Manual”. Creada por la agencia londinense BBH y la productora Passion Pictures, el objetivo de esta divertida campaña no es otro que proporcionar a los hombres un manual de instrucciones para la vida moderna.

La campaña, que Dove ha lanzado para promocionar su nueva línea cosmética Men+Care, pretende pertrechar a los hombres modernos con un puñado de buenos consejos para enfrentarse a situaciones de lo más variopintas: desde niños demasiado madrugadores que le despiertan a uno por la mañana temprano al arbitraje de partidos de fútbol bajo la lluvia.

Según el manual para hombres de Dove, la nueva gama de productos Men+Care ayuda a la piel masculina a soportar el estrés de la vida diaria y a evitar la sequedad que provocan otras líneas cosméticas estándar.

Si quiere ser un hombre moderno y no morir en el intento, no deje de echar un vistazo a este singular manual de Dove:

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir