Anunciantes

¿Cómo silenciaría la plaza más ruidosa de Nueva York? Una acción "marketera" de Heineken nos da la clave

heinekenHacer callar a toda una concurrida calle del centro de Nueva York parece misión posible. Pero si por conseguirlo regalan dos entradas para el US Open, ¿qué sería capaz de hacer?

La popular marca de cervezas neerlandesa Heineken ha puesto en este atolladero a varios transeúntes, que provistos de un megáfono y una silla elevada tienen que conseguir silenciar a la plaza neoyorquina Union Square, según la marca cervecera la más ruidosa de todo Nueva York.

En la plaza encontramos músicos, turistas, ciudadanos, bailarines y un largo etcétera de personas con más ganas de hablar y hacer ruido que de mantenerse en silencio. La curiosa acción “marketera” de Heineken ha sido creada por la popular agencia Wieden + Kennedy y la espontaneidad de los participantes en el complicado reto ponen la nota de humor y humanidad.

De todos los participantes en el reto tan sólo una consigue silenciar a una plaza tan concurrida como Union Square, ¿su truco? El amor.

A continuación mostramos el vídeo completo de esta original campaña, ¿qué táctica hubiese utilizado para acallar a cientos de personas en mitad del día y en plena calle?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir