líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Nace COMOBIEN: Un nuevo concepto de menús gourmet

COMOBIEN, menús gourmet listos para emplatar pensados para teletrabajadores

Sus menús ofrecen una gastronomía mediterránea con un toque internacional y tienen propuestas adaptadas a todos los gustos.

Atendiendo a la demanda del mercado y adaptándose a los tiempos actuales, nace COMOBIEN, un nuevo concepto de menús gourmet “listos para calentar y emplatar” a domicilio a un precio imbatible, pensado para ayudar a las empresas y sus teletrabajadores.

Los menús de COMOBIEN ofrecen una gastronomía mediterránea con un toque internacional y tienen propuestas adaptadas a todos los gustos: Mediterranean, Vegan y Diet. Cada menú va acompañado de un postre fresco y natural seleccionado por sus chefs.

Todas las semana los chefs de COMOBIEN crean nuevos menús. Los teletrabajodores pueden seleccionar 4, 5 o 6 menús para la semana y tienen la opción de doblar menús si van a comer acompañados. Los viernes reciben una caja con los menús de la semana siguiente preparados para calentar y emplatar con unas sencillas instrucciones.

A diferencia de otros servicios de comida preparada para calentar, los menús de COMOBIEN se elaboran semanalmente preparando los ingrediente por separado, lo que permite que las salsas, proteínas y verduras no se mezclen y se mantengan todas las cualidades, sabores y olores. El resultado del emplatado es un menú excepcional.

Los teletrabajadores obtienen con este servicio numerosas ventajas, tienen una opción fácil y rápida para preparar comida de calidad, no tienen que ir a la compra, no hay sobras ni desperdicios, no ensucian nada en la cocina y consiguen llevar una dieta equilibrada que les ayuda a cuidarse. Sin duda es una extraordinaria opción que ayuda a la conciliación de la familia y el teletrabajo.

Nota de prensa.

Mango abre su tienda online a terceros y venderá próximamente prendas de IntimissimiAnteriorSigueinteTorres y Carrera lanza Kómoda News, plataforma de contenidos de salud, nutrición y bienestar

Noticias recomendadas