líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El centenario de Telefónica se sigue celebrando con spots de todo tipo

Iberia, Hyundai y más marcas interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Iberia, Hyundai, Fundación “la Caixa”, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han querido participar en esta acción de comunicación de Havas Media.

Telefónica celebra hoy su centenario como culmen de un año de comunicación y seis de las compañías más grandes de España se han unido a la celebración a través de sus spots.

Iberia, Hyundai, Fundación «la Caixa», Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han demostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a
Telefónica, una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.

La celebración más especial por el centenario de Telefónica a través de estos spots

Cada uno de dichos anunciantes ha interrumpido (como si fuera un «hackeo») los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

«Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía» afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network. «Y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica», añadía Irizar.

Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y a la audiencia, y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario. ¡Por otros 100 años más!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

iryo, nuevo patrocinador oficial del Mutua Madrid OpenAnteriorSigueinteD.PACK Más de 10 años diseñando los productos estrella del gran consumo

Contenido patrocinado