líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Comparte una Coca-Cola y una canción" con los nuevos envases de la marca

Coca-Cola comparte canciónLa campaña #ShareaCoke volvió locos a los consumidores de Coca-Cola, los cuales buscaron sin tregua una lata o botella que tuviera su nombre, el de su novio, el de su amiga, el del tío, el de la abuela… Todos quisieron compartir la «felicidad» embotellada que transmite la bebida más famosa del mundo y la marca ha querido recompensarlo.

Por esta razón, ha reinventado esta misma campaña, dándole una vuelta de tuerca que hará enloquecer de nuevo a sus consumidores. ¿La razón? Ahora Coca-Cola no solo quiere que compartan su bebida, quiere que lo hagan cantando.

Así es, la gran multinacional ha decidido incluir en los envases de sus productos Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life frases de 70 míticas canciones que a lo largo de la historia (y que al igual que la bebida) han llegado a lo más profundo de sus corazones.

Así que si a partir de ahora ven un «We’re the champions» de Queen, un «This is how we do it» o un «Always on my mind» no deben extrañarse. Tan solo deben seguir el consejo de Coca-Cola y «compartir una Coca-Cola y una canción».

Además, la compañía se ha planteado ir aún más allá y realizar una colaboración con Shazam en la que los usuarios puedan escanear con la aplicación varios códigos marcados en sus productos y grabar un vídeo de 15 segundos (al más puro estilo dubmash) cantando la canción que le ha tocado.

Según ha revelado Creativity, las agencias creativas encargadas de la campaña han sido Wieden & Kennedy, como agencia creativa; Universal McCann para medios de comunicación; Arc Worldwide para la comercialización del comprador; Cornerstone para la música; Fast Horse para PR y FortyFour y Grupo Irban para el comercio electrónico.

Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minubeAnteriorSigueinteUber introduce una nueva estética más simple que beneficiará a las marcas

Noticias recomendadas