Anunciantes COMSA EMTE PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Nota de prensa:

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva imagen corporativa de COMSA EMTE. En una rueda de prensa celebrada en el hotel W Barcelona, Jorge Miarnau y Carles Sumarroca, presidente y vicepresidente, respectivamente, de COMSA EMTE, han dado a conocer la nueva identidad del grupo empresarial, así como su estructura y líneas estratégicas para los próximos años.

Durante la presentación, Jorge Miarnau ha señalado que la estrategia de crecimiento del nuevo grupo, que prevé cerrar el 2009 con una facturación de 2.207 millones de euros, “se centrará en mantener la especialización que le ha llevado a ser líder en el sector de las infraestructuras y en acentuar la focalización en aquellos sectores diversificados”.

La especialización propia de las áreas tradicionales – como infraestructuras ferroviarias o sistemas y tecnología – permite a COMSA EMTE ofrecer un servicio integral que consolidará su posición de liderazgo en estos ámbitos en España y en el exterior.

Por su parte, en aquellos ámbitos de negocio diversificados – como transporte y logística, medio ambiente o energías renovables – la estrategia de la focalización es la que impulsará su crecimiento a un ritmo porcentualmente superior a los de las áreas tradicionales.

La nueva empresa prevé intensificar su actividad en el ámbito internacional. Así, de los 252 millones de euros que factura en el exterior, prevé pasar a más de 700 millones en los próximos cinco años.

Según Carles Sumarroca, este crecimiento se basará en “afianzar nuestra posición en los mercados donde ya disponemos de presencia, desplegando toda la oferta del nuevo grupo, y desarrollar una estrategia por proyectos, especialmente en el ámbito yecnológico”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir