Anunciantes

COMUNICACIÓN BARCELONA DIRIGE EL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA BIOSBCN, CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA

Nota de Prensa:

COMUNICACIÓN BARCELONA, consultores en comunicación, ha firmado con BiosBCN, Clínica de Medicina Estética para desarrollar un plan de comunicación anual que se extenderá hasta otoño de 2006.

COMUNICACIÓN BARCELONA ha definido la estrategia de presentación de BiosBCN -sus servicios especializados en estética, tratamientos faciales y corporales y su equipo de profesionales de la medicina estética- unificando los servicios de gran calidad de la clínica y el gran bagaje profesional de su directora y titular, la Doctora Pilar Govantes.

EL POSICIONAMIENTO

Las líneas del plan de comunicación para BiosBCN se basan en la implementación del gabinete de prensa y relación con los medios posicionando la clínica como una de las principales referencias en su especialidad médico-estética y programa Antiaging del territorio nacional. De este modo, una de las principales clave de la estrategia diseñada por COMUNICACIÓN BARCELONA es potenciar la portavoz del centro, la Dra. Govantes, en el sector de la medicina estética y como opinión de referencia entre los medios de comunicación especializados en el sector salud, belleza y healthcare. Con este objetivo, se ha desarrollado una extensa programación de comunicados de prensa que ofrecerán toda aquella información sobre la clínica y sus servicios especializados para los medios escritos, revistas femeninas, masculinas y especializadas en el sector, portales y medios online, programas radiofónicos y televisivos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir