Anunciantes

COMUNICACIÓN BARCELONA FIRMA CON LA RED DE FRANQUICIAS PHYSIOMINS

Nota de Prensa:

Comunicación Barcelona, consultores en comunicación, y Physiomins, primera red europea en centros de adelgazamiento han firmado un acuerdo de colaboración para implementar un plan de comunicación anual que se extenderá hasta otoño de 2006.

Comunicación Barcelona desarrollará un plan de comunicación integral que busca potenciar la imagen corporativa de la empresa, posicionando Physiomins como centro de adelgazamiento de referencia así como incrementar su índice de conocimiento dentro del sector empresarial y entre los profesionales de las franquicias. Además se encargará de posicionar la línea blanca de Physiomins como productos de calidad y precio asequible dentro del sector de tratamientos faciales y corporales.

La Clave de la Estrategia

Dicho plan se extenderá en diferentes vertientes. En primer lugar, Comunicación Barcelona liderará el posicionamiento de Physiomins con relación a los medios de comunicación, su presentación a la prensa y su posicionamiento en el mercado y por sectores a través de la figura de gabinete de prensa.

En segundo lugar, se desplegarán las claves de la estrategia de relaciones públicas para potenciar la notoriedad de Physiomins en el ámbito local de cada franquicia. El objetivo final es aumentar la cuota de mercado a este nivel partiendo de un estudio previo de cada una de las franquicias.

En el mismo ámbito local se llevarán a cabo dos campañas promocionales anuales de “proximidad” con la creación de una revista informativa dirigida al gran público con el nombre de Physiomins News. Se trata de una publicación bianual, en otoño y primavera, que ofrece actualidad, consejos sobre alimentación e información sobre los centros Physiomins y sus novedades. Comunicación Barcelona se encargará tanto del diseño como los contenidos de Physiomins News.

Finalmente, se creará un house organ online para potenciar la comunicación interna entre franquicias, así como una auditoría de satisfacción anual. Todo ello en un marco de estrategia global de comunicación implementada por Comunicación Barcelona.

La directora de esta cuenta será Mònica Aresté, Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Postgrado en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas por el Instituto Superior de Marketing de Barcelona.

Comunicación Barcelona

Comunicación Barcelona es una consultoría de comunicación para la mediana empresa con más de diez años de experiencia en el sector. Desde 1993 acerca este servicio, hasta hace poco restringido a las grandes compañías, a la mediana empresa. Formada por un equipo joven capaz de ofrecer ideas y enfoques nuevos, propone, elabora y controla todo el proceso comunicativo de la empresa.

Los profesionales de Comunicación Barcelona proceden de diversos campos: relaciones públicas, periodismo, comunicación audiovisual, marketing y psicología, ofreciendo así una visión más global, bien dirigida se refleja en la cuenta de resultados.

Physiomins

Bajo la filosofía “adelgazar es mucho más que belleza” Physiomins abrió su primer centro en el territorio español en el año 1997. Actualmente hay en funcionamiento un centro propio de la marca situado en la ciudad de Barcelona y 13 franquicias repartidas por el territorio español. Se prevé una proyección de nuevas aperturas que llevará a computar 35 centros en el verano del 2006 y 70 centros en el 2007.

El objetivo de la primera red europea de centros de adelgazamiento (presente en 23 países con más de 150 centros) es conseguir que sus clientes pierdan peso sin perder salud, con un método progresivo y natural, manteniendo un perfecto estado físico sin tener que pasar horas en un gimnasio. Esta es la máxima de Physiomins, que ofrece un método personalizado de adelgazamiento donde se combina una pauta alimenticia con tratamientos en cabina, junto con una amplia gama de productos exclusivos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir