Anunciantes

Con 125 años recién cumplidos, Mahou se viste de dorado para celebrarlo

img-mahou-san-miguel-se-viste-de-gala-en-su-125-aniversario-276Con motivo de su 125 aniversario, Mahou San Miguel ha decidido renovar su imagen corporativa de la mano del diseñador Pablo Martín.

Así, con motivo del 125 cumpleaños de la cervecera, durante el 2015, la "M" de Mahou abandonará el color rojo para vestirse del color de la celebración: el dorado.

Junto a este cambio de color en el logotipo, se añadirán otros detalles como los tres números – sobreimpresionados sobre la "M" – que conforman la cifra del aniversario y las dos fechas clave: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015.

Para Mahou San Miguel, "la clave de sus 125 años de historia es el éxito compartido", según ha señalado la empresa. Por ello, y bajo el claim "Juntos 125 años más", quiere conmemorar su aniversario y homenajear a las siete generaciones de profesionales que han llevado a la compañía a ser un referente en su sector.

El encargado del diseño ha sido Pablo Martín, diseñador miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Pablo-Martín-Sánchez

Mahou San Miguel tiene una cuota de producción de más del 37% en el sector cervecero y ocho centros de elaboración de cerveza – siete en España y uno en India. Nacida en 1890, gracias a su expansión en varios ámbitos ha conseguido producir más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo: en el 2000 adquiere San Miguel y posteriormente, en el 2004, incorpora la marca canaria Reina, y en el 2007 la andaluza Alhambra. Dueña también de Solán de Cabras y partícipe de proyectos internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg o Warsteiner.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir