líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con Best Buy, la tecnología ya no envejece

A todos nos ha asaltado alguna vez este sentimiento cuando hemos comprado un ordenador, una cámara digital o un smartphone. ¿No estaremos adquiriendo en realidad un aparato que ya está técnicamente anticuado? Para dejar atrás este desagradable sentimiento, la cadena estadounidense de productos electrónicos Best Buy acaba de lanzar un servicio que permite al usuario vender dispositivos antiguos cuando una nueva versión sale al mercado. Es decir, si un consumidor fuera propietario de un iPad 1 y quisiera adquirir el nuevo iPad 2, tendría la opción de revender a Best Buy la primera versión de la tableta de la empresa de la manzana para comprar la más reciente.

Best Buy presentó en sociedad este novedoso servicio en un anuncio para la Super Bowl protagonizado por Ozzy Osbourne y Justin Bieber. Ahora, la compañía publicita en Estados Unidos su nuevo programa de reventa con una campaña multimedia diseñada por la agencia Crispin Porter & Bogusky. En ella, la tecnología ya no es “nueva”, sino “la más nueva”, “incluso más nueva” o “supernueva”.

 

Cómo aumentar la tasa de apertura de emailsAnteriorSigueinteSteve Jobs toca con su varita mágica a un iPad 2 menos prodigioso de lo esperado

Noticias recomendadas