Anunciantes

Isla de perros llegará a la gran pantalla el 20 de abril

Con motivo del estreno de la película Isla de Perros, Fox promueve la adopción de mascotas

Fox estrena este viernes en cines la película Isla de Perros. Aprovechando este hecho, junto a diversas asociaciones incentivará la adopción de mascotas.

Con motivo del estreno de la película Isla de Perros, Fox promueve la adopción de mascotas La última película de Wes Anderson, Isla de Perros, llegará a la gran pantalla el próximo 20 de abril. Con motivo de su estreno, Fox Searchlight y 20th Century Fox España junto a diversas asociaciones de animales, han lanzado una iniciativa con la que pretenden promover la adopción de los mejores amigos del hombre.

Para conseguir su objetivo, la distribuidora publicará a través de sus redes sociales durante las próximas dos semanas una serie de carteles en las que aparecen imágenes de los perros que pueden ser adoptados. En la publicación se incluirá también información de la mascota, así como el contacto de la asociación que la tiene en acogida en estos momentos.

Con motivo del estreno de la película Isla de Perros, Fox promueve la adopción de mascotas

Isla de Perros cuenta la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años que se embarca en un pequeño propulsor para ir a buscar a su perro Spots. Su inseparable amigo canino ha sido exiliado al vertedero Trash Island. En su búsqueda, contará con la ayuda del resto de mascotas de la ficticia ciudad de Megasaki que también han sido desterradas a ese lugar.

En España, la presentación de la película tuvo lugar a finales de febrero en los Cines Doreé (Madrid). Los asistentes a este evento la han descrito como toda una obra de arte gracias a la técnica de stop-motion. En total para realizar el filme se usaron más de 1.000 muñecos construidos a mano.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir