Anunciantes

Con Skittles todo el mundo puede ser telequinésico: mueva caramelos con el poder de su mente

¿Se imagina tener el poder de la telequinesia y ser capaz de mover cosas con su mente? Pues si quiere saber lo que se siente siendo telequinésico, basta con acceder a una web: Skittles-Telekinize.com.au.

En esta página, creada por Skittles, el usuario puede mover los caramelos de famosa marca con el simple movimiento de sus ojos.

Para llevar a cabo esta original campaña, Skittles y la agencia Clemenger BBDO han trabajado en colaboración con el ingeniero aeroespacial Ben Cai para desarrollar un sistema que permite a los visitantes de la página web (que vivan, eso sí, en Australia y Nueva Zelanda) mover con sus ojos varios caramelos de colores sobre una superficie blanca.

¿El secreto? Que los movimientos de los ojos del usuario son capturados por una webcam y son traducidos en comandos que se distribuyen después a varios robots controlados por red wifi y vinculados a los diferentes caramelos que el usuario ve sobre la superficie blanca.

Parece muy complicado y probablemente lo sea, pero el resultado es cuanto menos asombroso. ¿Se atreve a jugar a ser telequinésico de la mano de Skittles?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir