Anunciantes

Conchita Wurst, ¿de ganadora de Eurovisión a marca de salchichas?

conchitaDesde que triunfara en la última edición de Eurovisión, la cantante austriaca Conchita Wurst se ha convertido en toda una celebridad en el viejo continente. Tanto que muchas empresas suspiran ya por hacerse con la marca de la famosa mujer barbuda.

Oliéndose quizás que Conchita Wurst iba a arrasar en Eurovisión, Reichl & Partner, una agencia de publicidad con sede en Linz (Austria), presentó el pasado 9 de mayo (un día antes de que se celebrara el famoso festival europeo de la canción en Copenhague) una solicitud para lanzar una marca de salchichas con el nombre de “Conchita”.

La empresa que se esconde detrás de esta solicitud permanece por el momento en el anonimato, pero lo que está claro es que, si su solicitud prospera, podría hacerse de oro con las salchichas “Conchita”.

Esta compañía no es de todos modos la única interesada en explotar la marca “Conchita”. René Berto, el manager de Conchita Wurst, presentó el pasado 15 de mayo una solicitud ante la oficina de patentes para lanzar productos y servicios con el nombre de su representada.

A ello se une que una empresa alemana habría presentado dos solicitudes para el lanzamiento de dos productos alimentarios con el nombre de “Conchita”. Y no sólo eso, también una compañía cosmética polaca estaría interesada en utilizar el sonoro nombre de la cantante para lanzar un nuevo producto para el cuidado del cuerpo, según informa W&V.

Hace algunos años, mucho antes de que Conchita Wurst triunfara en Eurovisión, algunas marcas supieron ya ver el potencial del curioso nombre de esta cantante y se hicieron con los derechos correspondientes para su utilización en bebidas alcohólicas, entre otros productos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir