Anunciantes

Concierto solidario de gospel protagonizado por el coro Black Light en Hard Rock Cafe dentro de la campaña Imagine There’s No Hunger

Un año más Hard Rock Cafe ha puesto en marcha la campaña Imagine There’s No Hunger  en la que se organizan una serie de actividades solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el hambre que sufren niños y familias en todo el mundo. Los beneficios recaudados de estas actividades así como de la venta especial de artículos de edición limitada,  se destinan íntegramente a WhyHunger, una organización sin ánimo de lucro que contribuye a mitigar los efectos de la pobreza y del hambre a nivel internacional.

En torno a esta campaña Hard Rock Cafe Madrid organiza mañana miércoles 21 de diciembre  un concierto de gospel protagonizado por el coro Black Light y en el que podremos contribuir a esta causa solidaria a la vez que presenciamos un espectáculo aun difícil de ver en nuestro país.

Bajo la dirección y los arreglos de Rebeca Rods, Black Light Choir es una revolucionaria e innovadora manera de entender el gospel, una nueva visión de la música con personalidad propia.

La temática de su repertorio alcanza desde grandes clásicos de la música gospel como Oh happy day, Amazing Grace, When the saints go marchin’ in hasta temas más modernos del soul comoHeal the world  o Hallelujah.

El coro está compuesto por artistas de amplia experiencia y cuenta con músicos incomparables. En su dilatado recorrido Black Light ha actuado en numerosas salas, teatros, cadenas de televisión, y festivales como el Festival de Jazz de Madrid  llegando incluso a acompañar a Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes.

Black Light Choir, que acaba de publicar su primer disco, nos presenta una manera distinta de dar la bienvenida a la Navidad en el marco de la campaña solidaria de Hard Rock Cafe, Imagine There’s No Hunger.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir