Anunciantes

CONCURSO DE CUENTOS DE COCA-COLA SIN CAFEÍNA

Nota de Prensa:

De la mano de Coca-Cola sin Cafeína han surgido dos grandes ideas para promover y potenciar el cuidado del universo infantil de los sueños. Por una parte, edita “El libro de sus sueños”, una atractiva y sencilla guía para enseñar a dormir bien a nuestros hijos, avalada por el Dr. Eduard Estivilll y la psicóloga y pedagoga Montse Doménech. Y por otra, junto a esta publicación encartada en las revistas Ser Padres y Vogue Niños, presenta la primera edición del Concurso de Cuentos “El cuento de sus sueños”, dirigido a los padres y madres que quieran escribir un cuento infantil que induzca a su hijo al sueño.

Para publicitar esta iniciativa y fomentar la participación de los progenitores, Coca-Cola ha encargado a Genetsis la elaboración de un microsite a través del cual encauzar esa participación, mostrar las bases del concurso y reproducir alguno de los contenidos del libro, como un interesante decálogo para la adquisición de correctos hábitos de sueño.

En el trabajo realizado por Genetsis www.conocecocacola.com/sincafeina, las ilustraciones y los contenidos del libro cobran vida y nos sumergen en el mundo de los sueños. Entre nubes esponjosas que acogen niños plácidamente dormidos, podemos saber la composición del jurado, descargarnos las bases del concurso y conocer los sustanciosos premios: un ganador de 6000 € y diez de 1000 €, destinados todos a financiar la educación de los hijos de los ganadores. Además, la plataforma creada en Internet para la ocasión, permite una forma de participación cómoda, rápida y sencilla que sin duda alentará la de multitud de padres preocupados por la educación y el descanso de sus hijos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir