Anunciantes

CONDÉ NAST LANZA UNA WEB DE BELLEZA

Nota de prensa:

A partir de septiembre, un nuevo medio digital recoge el testigo de las dos publicaciones profesionales de Condé Nast España.

Condé Nast Profesional (www.condenast profesional.com) nace como un nuevo canal de información para los profesionales de la moda y la belleza. En él se aúnan la calidad y el alto estilo visual de las publicaciones de Condé Nast con la información rigurosa de sus dos publicaciones profesionales, MMModa y Fragancias + Cosméticos.

En el canal Belleza estarán disponibles las últimas noticias del sector de perfumería y cosmética (resultados, acuerdos, comunicación), los lanzamientos de alta selección, gran consumo y farmacia, las novedades del canal de la distribución y del profesional, los hallazgos en I+D e información actualizada sobre las ferias profesionales.

En el canal Moda, junto a previews de tendencias y amplias coberturas de las pasarelas nacionales e internacionales, el lector encontrará información de última hora sobre aperturas de tiendas, pasarelas y ferias profesionales. No faltarán las noticias diarias de empresa o relacionadas con los lanzamientos y la comunicación de las empresas de moda.

Periódicamente, informes sectoriales de creación propia acercarán al público profesional las últimas cifras del sector de la belleza desglosadas por segmentos (perfumería masculina/femenina, faciales, corporales, solares, cosmética color, cabello, cosmética masculina), y los datos más actualizados de la industria de la moda (moda femenina/masculina, calzado, moda nupcial, joyería, marroquinería, moda infantil). Una selección de entrevistas a figuras claves del sector completarán cada uno de los informes.

Condé Nast Profesional otorgará especial relevancia a los nombramientos que se produzcan en ambos sectores, tanto en España como en el exterior.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir