Anunciantes

CONEKTIA GROUP PRESENTA CONEKTIA THINK TANK

Nota de Prensa:

Bajo el lema "Pensamos, creamos" se despliega ConektIA Think Tank (CTT), una de las empresas de Conektia Group. Así se ha dado a conocer durante el evento "Comunicación Corporativa", donde sus creadores lo han presentado como un tanque de ideas generador de soluciones comunicativas. Su metodología es clara: comunicación, sinergia y reinvención como pilares básicos.

A través de una dinámica propia y diversos profesionales multidisciplinares, CTT aplica el esquema de comunicación orgánica, donde las partes confluyen en un proceso de investigación, aprendizaje, aporte y regeneración hacia la matriz, que es la fuente del know how corporativo. CTT se convierte así en un canal de ofertas de servicios de reorganización de la comunicación corporativa.

Según Armando Liussi, Director de Comunicación de CTT, "el concepto de comunicación en la empresa se debe ampliar, y CTT es una de las ampliaciones posibles".

Los servicios que ofrece CTT abarcan desde le estudio preliminar hasta la dinámica de equipos, pasando por el desarrollo de la identidad e imagen corporativa, las relaciones con públicos externos y el análisis de mercados. Estos servicios están estructurados en diferentes packs que responden a las necesidades de mercado puntuales que una organización pueda tener.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir