Anunciantes

CONENTO, GOOGLE Y YELL ENTRAN EN LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Nota de prensa:

Conento, Google y Yell se han incorporado a la Asociación de Marketing de España, en calidad de Socios Corporativos, con lo que se incrementa la participación sectorial en la Asociación y se facilita el desarrollo de nuevas iniciativas.

Conento es la consultora especializada en Analítica de Marketing, que pone la Matemática al servicio del Marketing. Su objetivo es ayudar a las empresas a desarrollar técnicas y metodologías para cuantificar las dinámicas que tienen lugar en el mundo del Marketing.

Google es la empresa de tecnología de búsqueda más destacada del mundo, la meta de Google es ofrecer un nivel de servicio mejor a toda persona que busque información, para ello, Google innova sin descanso y fuerza los límites de la tecnología actual a fin de proporcionar un servicio rápido, preciso y fácil de utilizar al que se pueda acceder desde cualquier ubicación.

Yell es líder internacional del mercado de directorios cuya misión es poner en contacto oferta y demanda a través de diferentes soportes: papel, online y teléfono, con presencia en Reino Unido, Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Estas tres empresas, se unen al grupo de empresas de referencia de la Asociación de Marketing de España, en la que están integradas, en calidad de Socios Corporativos: ADECCO, ADMEETINGS, BANESTO, ENDESA, GFK, IBERDROLA, IMAGE DE MARQUE, INFORMA, MEDIAEDGE:CIA, SANITAS, SIEMENS, TATUM y XING.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación (se adjunta la relación de Consejeros).

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir