Anunciantes

Aún queda por confirmar el precio

Confirmado: Los nuevos iPhones vendrán con la esperada cámara triple

Los rumores empiezan a convertirse en certezas y, sin duda, los expertos en Apple han llegado a una característica que todos confirman: la cámara del nuevo smartphone será triple y el diseño se acerca más a lo que los usuarios esperaban de ella.

iphone 11 camara

Fuente: Twitter (@BenGeskin)

Quedan apenas dos semanas para que el esperado iPhone 11 -y sus diferentes versiones- vean por fin la luz. Cada semana se conoce una novedad de lo que este nuevo dispositivo podría incorporar. Los rumores empiezan a convertirse en certezas y, sin duda, los expertos en Apple han llegado a una característica que todos confirman: la cámara del nuevo smartphone será triple y el diseño se acerca más a lo que los usuarios esperaban de ella.

Decenas de renders se han publicado desde mucho antes de que se supiera la fecha de lanzamiento de las novedades de los de Cupertino. Ahora, el experto en Apple -Ben Geskin- ha publicado en su cuenta de Twitter la versión que se supone que más se acerca a lo que serán los iPhone 11 reales. Lo que aún no está confirmado es cuál de las nuevas versiones (iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max) tendrán esta esperada novedad, aunque se espera que sean las dos últimas.

En esta imagen digital la tan esperada característica queda casi confirmada: el nuevo dispositivo de los de la manzana incorporará una cámara triple. Verá la luz el próximo 10 de septiembre a las 19.00 horas (hora española) y los usuarios esperan que el diseño se asemeje al último render publicado.

Existía un miedo generalizado a que el diseño de esta triple cámara fuera una protuberancia negra en la parte posterior de la carcasa. Sin embargo, la última maqueta muestra -como base de las 3 cámaras- un vidrio del mismo color que la parte trasera del dispositivo, algo que han celebrado los fans de Apple.

En cuanto a la parte delantera, se espera que el iPhone 11 sea exactamente igual que sus predecesores. Los grandes cambios se esperan al darle la vuelta: el iPhone 11 contará con una doble lente y el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max contarán con una triple lente, presumiblemente.

Lo que aún queda por saber es si todas ellas incorporarán un gran angular en la parte trasera y grabación de vídeo a 120 fps en la delantera, que permitirá la grabación de vídeo a cámara lenta. Sí que está confirmado, por el momento, que esas características estarán en algunos de los modelos pero se desconoce si el 'barato' también tendrá esas novedades.

Seguramente Apple venderá la característica de la triple cámara como una novedad única a nivel mundial. Sin embargo, Huawei tomó la delantera ya el pasado año con el lanzamiento de su lujoso smartphone P30.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir