Anunciantes

Confirmado: Pokémon GO llega a los establecimientos de Starbucks

starbucksUn buen café, con pokémones, sabe mejor. Todos los rumores que señalaban una posible partnership entre el juego de moda y Starbucks se han confirmado. Las dos compañías se han aliado para convertir más de 7.800 locales de la cadena de café en poképaradas y gimnasios Pokémon.

Tal y como anuncia el exitoso videojuego en un post, cerca de ocho mil establecimientos de Starbucks distribuidos por todo Estados Unidos servirán ahora de punto de encuentro para los millones de aficionados al juego móvil.

Allí podrán competir, descargar nuevos artículos, interactuar con otros jugadores… En resumidas cuentas, podrán disfrutar de una experiencia única que aúna la viralidad de la aplicación con el potencial de una de las lovemarks de mejor reputación y prestigio en el mundo.

Por si esta disruptiva colaboración le sabe a poco, sepa que aún hay más. El juego desarrollado por Niantic desvela asimismo que Starbucks lanzará una edición especial de sus aclamados Frappuccinos inspirada en Pokémon. Creada en esencia para los entrenadores Pokémon.

Pese a su extravagancia, la colaboración entre ambas organizaciones llega en un momento crucial. Pasado el “hype” inicial,  la aplicación de Nintendo está perdiendo miles de jugadores. Y por ello la compañía no cesa de incluir nuevas opciones en la app para seguir cautivando a los usuarios. starbucks-2

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir