Anunciantes

CONFORTEL PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Nota de Prensa:

El director general de Confortel, José Ángel Preciados, anunció esta mañana la nueva identidad e imagen corporativa de la cadena hotelera. La nueva imagen, realizada por la consultoría de branding Summa, conlleva una evolución de su logotipo y filosofía de marca para tomar una nueva actitud y consolidar su identidad.

La nueva identidad visual de Confortel busca plasmar gráficamente el compromiso con el cliente, un esfuerzo permanente por aumentar su calidad de vida mediante una nueva forma más moderna y cercana de entender el mundo hotelero. Confortel no cambia de nombre porque su compromiso sigue siendo el mismo con el que nació, un servicio cercano, cálido y con una total orientación al cliente.

En este sentido, la compañía cambia su identidad corporativa para dar un nuevo impulso a ese compromiso. Para Preciados, “una marca representa mucho más que una empresa. Significa también un compromiso entre la compañía, sus clientes y sus trabajadores. Ahora es el momento de reafirmar nuestros principios y mostrarnos tal y como queremos ser”.

La nueva identidad visual de Confortel representa la esencia de la marca y transmite su personalidad. Bajo el nuevo logotipo, la cadena hotelera quiere mostrarse como una marca cercana y dinámica, por eso la elección de la caja baja. La tipografía redondeada y la cursiva expresan innovación y proximidad. La línea que recoge el nombre, como si lo subrayara, quiere representar un ojo cerrado, símbolo del descanso y vivir una experiencia llena de emoción. El rojo es el color más cálido, comprometido con el servicio que se ofrece.

La Marca ha sido construida sobre la historia y cultura de la corporación, que pone el acento en la personas y nace del presente y futuro al que aspira la compañía. La marca trasmite: certeza, notoriedad y confianza. Confortel será una compañía altamente competitiva en cuanto a modernización de las instalaciones en la gama de cuatro estrellas, oferta atractiva e individualizada y alta calidad de sus productos. Su rasgo diferencial lo marca el equipo de personas, gracias a su saber hacer en el trato con el cliente.

Sobre Confortel
Confortel Hoteles, cadena de capital 100% español fundada en 1990, se ha consolidado en el mercado nacional en un tiempo récord, con 10 establecimientos, además de los cinco en proyecto, repartidos a lo largo de la Península y Baleares. La cadena hotelera cuenta con dos líneas de negocio, vacacional y urbana, y aborda en 2005 un proceso de cambios que se concretará en una nueva imagen y un ambicioso plan de expansión. Hasta la fecha, este plan se ha visto afianzado con la reciente inauguración del Confortel Fuengirola****, a la que se unirán próximamente tres aperturas en Barcelona y una en Madrid, además del Confortel Calas Conil****, que abrirá sus puertas en 2006.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir