Anunciantes

El conjunto nacional de gimnasia rítmica cambia su maillot y se viste de burbujas Freixenet

freixenetEsta Navidad, el equipo español de gimnasia rítmica cambiará su habitual maillot por el traje de burbujas Freixenet para felicitar las fiestas brindando con el popular cava.

La compañía catalana ha escogido al conjunto para protagonizar su nuevo, y siempre esperado, spot navideño. La marca vuelve a apostar por el deporte nacional en un anuncio que dirigirá, por segundo año consecutivo, el cineasta Kike Maíllo.

Así lo anunció ayer en rueda de prensa el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, quien afirmó que "en los últimos años nos hemos sentido muy cómodos con los testimoniales colectivos, de gente que tiene unos valores que nos representan muy bien, como son el trabajo, el talento, el éxito y el afán de logros". En su opinión, las gimnastas serán que las gimnastas serán unas burbujas "extraordinarias", ya que “van a por todas, con el cuchillo entre los dientes”.

Bonet ha recordado que el equipo nacional de natación sincronizada ganó muchas medallas tras protagonizar el mismo anuncio en 2008 y 2009, por lo que espera que Freixenet sea el talismán de las chicas de la rítmica en los próximos campeonatos, como los Juegos de Río 2016.

“Nos hace mucha ilusión protagonizar una de las campañas publicitarias más esperadas del año, y nos da mucha alegría felicitar la Navidad a todos los hogares españoles”, destacó en un vídeo Alejandra Quereda, capitana del equipo nacional de gimnasia rítmica. “Seguro que gracias a Freixenet se nos va a dar un gran impulso, ya que se va a ver como nunca se había visto antes” aseguró.

El anuncio se rodará en las próximas semanas en un plató de Barcelona. Su estreno está previsto para el 25 ó 26 de noviembre, y llegará a nuestras casas a principios de diciembre. Alex Martínez, responsable de la campaña, aseguró que “va a ser un espectáculo lleno de ritmo y energía”, así como “un canto al esfuerzo y a perseguir un sueño”.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir