Anunciantes

Conoce a "Heidi" en la nueva campaña viral de Nestlé

Conoce a "Heidi" en la nueva campaña viral de NestléNestlé tuvo una mala experiencia con sus acciones en los social media, pero la compañía parece dispuesta a seguir adelante con una nueva serie de cortos online locos y un poco subidos de tono.

Los cortos, titulados “un momento con Heidi”, muestran a una joven bávara que imagina momentos mientras espera a que se caliente su Pretzel en el microondas. Hasta ahora, existen seis vídeos en los que se puede ver a Heidi jugando al baloncesto mientras pinta y toca un teclado, echando un pulso con una compañera o jugando al milk pong.

Pero Nestlé no es la única compañía que se ha atrevido a lanzar campañas más atrevidas de las que se permiten en televisión. Marcas como Ford o K-Swiss también publicaron contenidos online para captar la atención de los usuarios más jóvenes.

Todavía queda por ver si Heidi ayudará a Nestlé a conseguir el éxito de otras campañas similares y es que, hasta ahora, los vídeos han recibido pocas visitas y sólo cuentan con unos 29.000 fans en la página de Facebook. Además, en la página en Facebook de Nestlé algunos vídeos se premian con cupones de descuento de 1,5 dólares si los usuarios hacen clic sobre “me gusta”. “No te pagaremos por “gustarte. A no ser que consideres un pago en cupones”, se puede leer en la página.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir