Anunciantes

Diesel planta cara a la política de Trump con su nueva campaña

Diesel planta cara a la política de Trump con su nueva campaña La marca Diesel ha sacado una nueva campaña que promete ser muy polémica, ya que es una especie de reivindicación contra las ideas y la política de Donald Trump, especialmente la de levantar un muro en la frontera con México. 

Así, el anuncio se centra en la idea “Make Love Not Walls”, y ha sido dirigido por David LaChapelle. Lo que el vídeo refleja es a muchas personas, hombres y mujeres, rompiendo una barrera de alambres y de hormigón en el desierto, y cuando consiguen derribarla lo celebran cantando y bailando.

Estas barreras impiden que la gente se enamore, por ello la marca muestra cómo la gente lucha por acabar con ellas y dar rienda suelta al amor. Los personajes que aparecen en el spot son los llamados “Guerreros de amor”, que animan a las parejas a reunirse. 

Además, el anuncio muestra a parejas del mismo sexo besándose, así como símbolos relacionados con el sexo como frutas maduras, lenguas…etc. Además, desde la agencia han explicado que la campaña fue grabada en Tokio debido a que Japón fue el primer país en reconocer a las parejas homosexuales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir