Anunciantes

CONOCIDOS ROSTROS DE TELECINCO PROTAGONIZAN LA NUEVA ACCIÓN DE MINUTE MAID ANTIOX

Nota de prensa:
Jesús Vázquez, Alejandra Prat, Cristian Gálvez y Ramón Fuentes son los protagonistas de la nueva acción que ha lanzado Minute Maid Antiox en televisión y en la que los conocidos presentadores cuentan qué desayunan para comenzar el día de forma saludable.
A través de una serie de microespacios en la cadena Telecinco, estos presentadores explican lo importante que es desayunar de una manera variada y equilibrada para afrontar el día con fuerza. Para todos ellos, tomar un desayuno completo es imprescindible para sentirse mejor, más activos y para llevar una vida más saludable.
Curiosidades como que Jesús Vázquez prepara su desayuno desde el día anterior para ganarle horas al día o que para Cristian Gálvez y Ramón Fuentes, el desayuno es el momento más importante del día desde pequeños y al que dedican gran tiempo y esfuerzo.
Y es que según un estudio realizado por Minute Maid sobre los hábitos del desayuno de los españoles, el 42,5% considera que el desayuno es la comida más importante del día en términos de alimentación.
El estudio, en el que se entrevistó a más de 800 personas de toda España, también recoge que el 98% de los españoles comienza el día tomando algún alimento. Entre las principales motivaciones de los españoles para comenzar el día desayunando figuran “recargar energía” (92,4%); “aportar nutrientes” (90,5%); porque “le gustan mucho los alimentos del desayuno” (76,7%); o para “saciar el hambre” (66,9%).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir