Anunciantes

Conozca a la niña que con siete años ha "vencido" a Tesco en su lucha por la igualdad

logo tescoLa eterna polémica sobre el sexismo y el machismo en publicidad vuelve a ponerse de manifiesto y esta vez el protagonista ha sido la multinacional Tesco. La empresa ha retirado un cartel en el que rezaba "regalos divertidos para niños" que aparecía junto a un reloj despertador de superhéroes después de la original respuesta de una niña de tan sólo siete años de edad.

La historia tiene como protagonista a Karen Cole y su hija de tan sólo siete años Maggie que se hizo una fotografía junto al mencionado cartel. Su madre tuiteó la mencionada foto que ha conseguido la impresionante cifra de más de 10.000 retuits. Este es el original tuit con el que la pequeña y su madre han conseguido poner en el punto de mira a Tesco:

tesco

Una vez retirado el polémico cartel un portavoz de la empresa ha señalado que “harían un gran regalo tanto para los muchachos como las muchachas”. Karen Cole explica que "el año pasado (Maggie) empezó a venir a casa del colegio diciendo que algunos de sus amigos le sugerían que algunos juguetes eran para las niñas y algunos para los chicos” explicando que la niña no entendía por qué no podía jugar con cualquier tipo de juguete que le pareciese divertido independientemente del sexo. Apunta a que cuando vio el cartel de Tesco se acordó de esta conversación debido y desde su más absoluta indignación decidió publicar el ya famoso tuit.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir