Anunciantes

Prefieren el iPhone X en su versión de 256 GB

Los consumidores prefieren el iPhone más caro, según un analista

Los consumidores prefieren el iPhone más caro, según un analistaCuando Apple anunció el precio de su iPhone X, muchos consumidores se quejaron de que alcanzase los mil dólares. Pero, al parecer, la mayoría de ellos no están incómodos comprando smartphones de tan alto precio. El pasado fin de semana, Apple habría vendido alrededor de 6 millones de dispositivos de su nuevo buque insignia, cuyo precio mínimo es de 999 dólares. Esta es la estimación del analista Jun Zhang, de Rosenblatt China Technology. Además, según Zhang, la mayoría de los compradores prefirieron el modelo más caro, de 256 GB, que el más barato, de 64 GB.

Apple no ha informado del número de compras de sus nuevos teléfonos inteligentes, pero al parecer la mayoría de sus seguidores han dejado de lado la línea de iPhone 8 para optar por el más elegante modelo X, según FastCompany.com.

Zhang no ha estimado las ventas de iPhone 8, pero los consumidores podrían haber elegido las tecnologías más avanzadas del modelo más caro, con la pantalla OLED o el reconocimiento facial, que las características más usuales, pero también más fiables y reconocibles, del iPhone 8, como el botón Home.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir