Anunciantes

Consumoteca, el nuevo espacio online para los consumidores

Actualmente el consumidor dispone de recursos casi obsoletos o muy limitados a la hora de asesorarse y conocer sus derechos. Por ello consumoteca.com cubre este vacío con un nuevo concepto: una Comunidad de Consumidores de España nacida para apoyar, asesorar e informar a todos los consumidores en cualquiera de los campos del libre mercado, bajo la responsabilidad de expertos especializados en cada área de consumo.

A diferencia de las asociaciones de consumidores, que exigen la condición de socio para recibir un servicio de información y un primer asesoramiento ante un problema de consumo, en Consumoteca.com, que es totalmente independiente de instituciones o empresas no hay obligación de pagar una cuota de socio.

Consumoteca.com además, es una web participativa en la que la voz la tendrán sus usuarios, a diferencia de las páginas web de las asociaciones de consumidores, que no permiten a sus usuarios participar en forma de comentarios o experiencias.

Consumoteca.com trae la seguridad, legitimación y credibilidad suficientes como para posicionar esta Comunidad de Consumidores de España en nuestra primera herramienta legal, creíble y actualizada en internet.

El portal pone al alcance de cualquier usuario un asesoramiento pleno, interactuando con la opinión del resto de usuarios, convirtiéndose así en una plataforma participativa elaborada y moderada en todo momento por expertos y consumidores altamente cualificados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir