líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTINENTAL AIRLINES OFRECE MÁS VENTAJAS Y SERVICIOS PARA SUS MEJORES CLIENTES

Nota de Prensa:

Continental Airlines (NYSE: CAL) ha anunciado hoy la puesta en marcha de un paquete de servicios especiales para sus mejores clientes, ofreciendo mayor valor añadido a la compra de billetes de Continental.

«Hoy, este programa nos ayuda a afianzarnos en nuestra posición de ser una línea aérea que se diferencia al ofrecer calidad para los pasajeros que buscan algo más que el bajo coste.» afirmó Gordon Bethune, Presidente y Consejero Delegado de Continental Airlines.

«Los clientes que pagan las tarifas más altas son los que más contribuyen a nuestros ingresos, y queremos demostrarles nuestro agradecimiento ofreciéndoles más por el mismo precio. Nuestros clientes eligen Continental por el excelente servicio a bordo y por nuestras clases First y BusinessFirst. Ahora, el programa EliteAccess les da otra razón para elegirnos como su línea aérea favorita.»

ELITEACCESS

El programa EliteAccess permite reducir el tiempo de espera en los aeropuertos. Al facturar en las máquinas electrónicas (eService Centers), en los mostradores especiales EliteAccess, o a través de Internet en Continental.com, los clientes que tengan derecho a ello recibirán su tarjeta de embarque impresa con el distintivo EliteAccess, que les recordará su estatus especial durante su viaje.

Los 750 eService Center de Continental ya distribuyen las tarjetas de embarque especiales y los documentos explicativos que describen las ventajas del programa EliteAccess a los clientes designados.

Los pasajeros EliteAccess empezarán a notar las ventajas en el área de embarque, ya que tendrán derecho a pasar por zonas especiales de seguridad más rápidas en los aeropuertos donde este servicio esté disponible.

Las puertas de embarque de Continental tendrán una entrada para los pasajeros EliteAccess y otra para el resto de los viajeros. En cualquier momento del proceso de embarque, los pasajeros EliteAccess podrán presentar su tarjeta de embarque y entrar antes al avión. Los pasajeros EliteAccess siempre serán invitados a embarcar antes que el resto del pasaje y las nuevas entradas asegurarán un embarque más fluido y rápido, al permitirles saltarse la cola y entrar antes al avión, sin tener que esperar en ningún momento. Más de 350 puertas de embarque de vuelos de Continental ya disponen de la nueva señalización EliteAccess, con alfombras azules y nuevas señales.

La recogida de equipajes también recibirá un tratamiento especial. Las nuevas etiquetas EliteAccess para las maletas indicarán que éstas deberán ser las primeras en salir por la cinta en el aeropuerto de destino.

Las ventajas EliteAccess se ofrecen a los titulares OnePass Elite, a los pasajeros de clase First o BusinessFirst, y a los pasajeros a los que el sistema reconozca como «Elite por un Día». Alrededor del 20 por ciento de los viajeros de Continental pertenecen a alguna de estas tres categorías.

«ELITE POR UN DÍA»

Un pasajero de clase turista podrá ser designado «Elite por un Día» al comprar determinadas tarifas, aunque no sea socio del programa de viajeros frecuentes OnePass. Los pasajeros «Elite por un Día » podrán incluso ser elegidos para pasar a Primera o First Class en vuelos dentro de los EEUU, siempre que haya plazas disponibles.

«Damos un trato muy especial a nuestros pasajeros Elite y queremos extender este nivel de servicio a los pasajeros que compran las tarifas más caras de turista», dijo Bethune.

El programa «Elite por un Día» ha sido ya implantado en Estados Unidos y Alaska y progresivamente se implantará en el resto de destinos.

GARANTÍA DE NO ASIGNACIÓN DEL ASIENTO MEDIO

Para dar un mayor valor añadido a aquellos billetes que sean de tarifa Y completa sin restricciones, Continental garantiza la no asignación del asiento del medio. Esto permite a los pasajeros de negocios que viajen en turista la asignación de un asiento de ventanilla o pasillo.

Si por cualquier razón se tuviera que asignar un asiento del medio, Continental depositará 1.000 millas OnePass en la cuenta del pasajero afectado.

Lo normal es que un pasajero que haya comprado una tarifa Y sea «Elite por un Día» y pueda pasar a Primera clase, por lo que sólo tendrán que sentarse en turista si la cabina de Primera clase está completa.

Continental Airlines, séptima mayor línea aérea del mundo, realiza 2.300 salidas diarias. Con 134 destinos en los Estados Unidos y 92 destinos internacionales, Continental ofrece más destinos internacionales que ninguna otra compañía de transportes de Estados Unidos, con vuelos a América, Europa y Asia.

Los aeropuertos principales de conexión de Continental están en Nueva York, Houston, Cleveland y Guam y la compañía transporta a 41 millones de pasajeros al año en la que actualmente es la flota más joven de todas las flotas de las mayores líneas aéreas de Estados Unidos.

Con 42.000 empleados, Continental está considerada entre las 100 mejores compañías para trabajar en América. Asimismo, Continental obtuvo la calificación más alta de las compañías de transporte de Estados Unidos en el ranking de la revista Fortune de 2003, tanto en su calidad de servicio como de sus productos, además de ser nombrada la segunda aerolínea más admirada del mundo. Para más información, visite continental.com

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA MARCA LA LUCHA POR EL MERCADO DE LOS REFRESCOSAnteriorSigueinteCINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Noticias recomendadas