Anunciantes

CONTINUUM ES LA NUEVA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN DE ASEFMA

Nota de Prensa:

Continuum amplía su cartera de clientes con la incorporación de Asefma, la Asociación española de fabricantes de marroquinería y afines. En línea con sus objetivos de expansión y consolidación de servicios, Continuum pasa a gestionar la comunicación de la asociación.

Asefma es el órgano nacional que representa, coordina y defiende los intereses de los empresarios de la marroquinería española e industrias afines que deciden adherirse como miembros. Tiene como objetivo favorecer el progreso económico y social de los sectores que componen la asociación, impulsando distintas acciones como: contactar con las entidades extranjeras de análoga naturaleza y finalidad, fomentar la exportación de los productos fabricados por las empresas asociadas, informar y asesorar y canalizar las posibles ayudas y subvenciones en beneficio de sus asociados.

Carmen Herrero, directora de comunicación de Continuum, coordinará el asesoramiento general de la agencia para la construcción y consolidación de los mensajes y la imagen de Asefma dentro del sector de la moda ante sus diferentes públicos objetivos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir